checklist-para-la-vuelta-a-la-banda

Checklist para la vuelta a la banda

Sergio Soriano·

Todo el mundo está hablando de la Vuelta al Cole, pero porque no hablamos de la vuelta a las bandas, orquestas y coros. ¿Tienes todo lo necesario para que la vuelta a los ensayos no te pille desprevenido?

Estas son las 5 cosas que no se te pueden olvidar para que la vuelta a la banda no sea una catástrofe.

1. El instrumento

No, no es una broma, al igual que revisamos que tenemos nuestras libretas, bolígrafos etc. Hay que revisar que nuestro instrumento está listo para la vuelta a los ensayos, no te olvides de ponerlo a punto para darlo todo en las nuevas obras que vas a interpretar.

2. El atril

Recuerda que en algún sitio tendrás que poner tus partituras y estoy seguro de que tu atril ya está listo para un cambio y si no, localízalo y tenlo preparado porque la vuelta a la banda está cerca.

3. La carpeta

Donde se juntan melodías y armonías de todos los tipos donde descansan todas tus partituras para ser tocadas.

4. La app de Glissandoo

Recuerda contestar a la asistencia, ver los nuevos conciertos y actos que tienes cerca, revisar el repertorio que se va a interpretar y sobre todo revisar que insignias te quedan por conseguir , para ser el TOP 1 de tu banda.

5. Ilusión y ganas

La vuelta al cole puede no ser la mejor experiencia del mundo, pero estoy seguro de que la vuelta a la banda lo será, volver a ver a tus compañeros, vivir momentos arropados por la música y descubrir nuevas obras.

Con todo esto, la vuelta a los ensayos estará más que superada, ahora solo te queda disfrutar volver a vibrar con la música y nunca dejar de aprender.

Últimas publicaciones

checklist-para-la-vuelta-a-la-banda
Checklist para la vuelta a la banda
presidente-a-los-21
El presidente más joven de la historia es parte del equipo Glissandoo
como-afrontar-un-solo-coral
Cómo afrontar un solo coral
el-joven-que-triunfa-con-versiones-corales-en-tiktok
El joven que triunfa con versiones corales en TikTok