glissandoo-cierra-una-ronda-de-financiacion-de-50000-euros

Glissandoo cierra una ronda de 50.000€ para seguir impulsando comunidades musicales

Onofre Gasent·

En Glissandoo estamos comprometidos con el objetivo de impulsar comunidades musicales a través de la tecnología. A lo largo de los últimos meses hemos tenido la oportunidad de conocer muchas personas que nos han aportado su visión sobre el sector y que nos han compartido los retos a los cuales se enfrentan de forma diaria.

Desde hace algunas semanas, Glissandoo dispone de más recursos para lograr este objetivo. Estamos encantados de anunciar que la empresa ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 50.000€. Entre los nuevos copropietarios se encuentran 19 personas y entidades que han decidido confiar en la compañía. ¡Muchas gracias y bienvenid@s al equipo!

Sabemos que agrupaciones musicales, de todas las formas y estilos, están en cambio constante. La misión de nuestra compañía consiste en contribuir a la transformación digital del sector. Trabajamos para ofrecer el mejor software posible para que las personas que lideran una banda de música o una coral, entre otros, puedan olvidarse de los retos organizativos y fomentar el vínculo de las personas con la agrupación musical.

Actualmente Glissandoo cuenta con aproximadamente 250 instituciones y sociedades musicales en España, más de 7.000 usuarios activos y se encuentra en fase de pruebas en Estados Unidos.

¿Te gustaría probar Glissandoo? Nos puedes escribir a hola@glissandoo.com indicándonos el nombre de tu agrupación musical :)