AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web (en adelante, “GLISSANDOO”), es propiedad de Plausible Technologies con domicilio en carrer del Turia nº 53, 46008 València y con CIF B42902585.
Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en hola@glissandoo.com
Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.
El acceso a nuestra página Web y su uso está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de los siguientes documentos vigentes en el momento del acceso:
  • Política de privacidad: https://glissandoo.com/politica-de-privacidad
  • Política de cookies. https://glissandoo.com/politica-de-cookies
  • Condiciones de uso para USUARIOS. https://glissandoo.com/condiciones-de-uso-usuarios
  • Condiciones de uso y de contratación para CLIENTES. https://glissandoo.com/condiciones-de-uso-clientes
En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso. Por ello, le recomendamos que periódicamente verifique el contenido de este documento, así como el contenido de los enlaces arriba señalados.
Un software que nace con el objetivo de profesionalizar, modernizar y digitalizar las instituciones musicales
App Store
Google Play Store

Colabora

UPV Logo
StartUPV Logo
Las Naves Logo